• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
24Feb
2017
0
guardería-británica-logroño

Apertura espacio británico en Logroño

NOVEDADES APERTURA ESPACIO BRITÁNICO EN LOGROÑO

En 2017 abrirá sus puertas en Logroño el espacio británico OKI DOKI BRITISH SCHOOL HOUSE, que también incluirá un novedoso espacio infantil “after school” por las tardes para edades de 3 a 9 años, y ambos programas se desarrollarán totalmente en inglés.

El 10 de Marzo a las 19:00 daremos una charla informativa en Logroño acerca de nuestro espacio infantil británico, basado en nuestro innovador método OKI DOKI, DE 0-3, DE 3-6 Y DE 7 A 9 AÑOS, bajo el modelo de enseñanza británica 100% en inglés. Un método natural de enseñanza basado en la neuroeducación, y en el cual nos focalizamos en cada niño de forma individual, lo que asegura un éxito total en el desarrollo de nuestros alumnos, ¡alcanzando resultados a corto plazo y con fuertes bases para toda la vida!

¡Apuesta por una educación en inglés para tu bebé, estarás forjando su mejor futuro! Espacio infantil británico de 0 a 3 años (ACEPTAMOS LACTANTES). Para completar esta educación a partir de los 3 años y HASTA LOS 9, ofrecemos nuestro programa de escuela de tarde/ after school / para que aunque vaya por la mañana al colegio, por la tarde pueda acceder a un programa entre 4 y 10 horas de inmersión lingüística, con un programa diseñado para las necesidades actuales de los niños incluyendo, programas de ciencias, matemáticas, música, baile, pintura, psicomotricidad, manualidades, teatro, educación emocional, talleres de construcción de materiales, yoga y mucho más…

¡Reserva tu plaza para la charla informativa sobre nuestro espacio infantil en Kids & Teens en la c/ Canalejas nº 1 de Logroño!