• Central : 941 897 678 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
04Feb
2016
0
inglés-kids&teens

Aprende inglés de forma rápida y divertida: el método Kids & Teens

En Kids & Teens, todos los bebés y niños aprenden inglés de una manera divertida gracias a la rapidez y efectividad de nuestro método de aprendizaje basado en la naturalidad con la que se suceden las cosas. Nuestros profesores están instruidos para generar un vínculo rápido con el alumno, siendo primordial capturar su atención activa para comenzar nuestro método.

 

Academia de inglés para niños y bebés

La aplicación del método es imperceptible para el alumno, ya sea un bebé o un niño, puesto que está diseñado para que el aprendizaje del inglés se genere con las herramientas intelectuales que están dentro del niño y las cuales estimularemos con juegos, música, conversación, interactuación personal con el profesor y los alumnos… todo ello en inglés.

Una comunicación abierta, libre y feliz, unos conceptos divertidos y estimulantes, y un método de educar a través de los valores, sacan adelante el talento de nuestros bebés y niños de una manera rápida y duradera mientras aprenden inglés. Es lo que a todos nosotros nos hace felices, es el espíritu de Kids & Teens.