• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
19May
2017
0
clase-de-prueba-gratuita-academia-de-inglés-Logroño

Clase de prueba gratuita Kids & Teens Logroño

Solicita tu clase de prueba gratuita en Kids & Teens Logroño

¡Ya puedes solicitar tu clase de prueba gratuita en la academia de inglés Kids & Teens de Logroño! No esperes a que finalice el curso y ven antes del 22 de junio para poder disfrutar de una clase de prueba gratuita que ofrecemos para todas las edades.

Si tienes dudas a la hora de elegir entre las academias de inglés en Logroño para el próximo curso 2017-2018, desde Kids & Teens queremos facilitarte el trabajo poniendo a disposición de los interesados una clase de prueba gratuita sin ningún coste ni compromiso.

En nuestra academia de inglés de Logroño tenemos una amplia disponibilidad de horarios de clases de inglés para niños, bebés, adolescentes y adultos, en las que enseñamos un nuevo idioma a través de nuestra metodología propia basada en la educación emocional y las inteligencias múltiples, y todo ello 100 % en inglés y de manera divertida.

Para solicitar la clase de prueba gratuita, únicamente tienes que contactar con la academia de inglés  Kids & Teens Logroño a través del formulario de contacto, en el teléfono 941 502 690 o en el propio centro en la c/ Canalejas nº 1 de Logroño.  Te informaremos de los grupos y horarios disponibles en función de la edad del alumno (para bebés y niños) y de su nivel (para adolescentes y adultos).