• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
02Jun
2017
0
cursos-ingles-en-verano-logroño

Cursos de inglés en verano Logroño

CURSOS DE INGLÉS EN VERANO PARA ADULTOS LOGROÑO

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de inglés en verano que la academia de inglés Kids & Teens ofrece en su centro de Logroño a partir del 26 de junio y hasta el 25 de agosto.

Se realizarán cursos de inglés para adultos que irán desde las 2 horas de clase semanales, hasta 16 horas. Adaptamos los horarios a cada grupo y también están disponibles las clases individuales que se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno. En caso de necesitar más de 16 horas semanales o únicamente 1 hora por semana, no dudes en consultarnos.

Aprovecha nuestros cursos de inglés en verano para preparar de manera intensiva los exámenes oficiales o bien para aprender las expresiones fundamentales si vas a viajar al extranjero.  Los cursos de inglés en verano se dividen por semanas, por lo que puedes acudir durante 1 semana, 2 semanas seguidas, 3 semanas alterna, un mes seguido…

En cada clase de los cursos de inglés en verano se trabajan todas las áreas del idioma a través de una inmersión lingüística total, ya que todas las clases se desarrollan 100 % en inglés mediante la metodología propia de Kids & Teens.

Para solicitar más información sobre los cursos de inglés en verano que tenemos disponibles para adultos en Logroño, puedes contactar por teléfono en el 941 502 690 o a través de nuestro formulario de contacto.