• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
15Feb
2018
0
curso-de-ingles-para-adultos-en-irlanda-dublin_estudiar_ingles

Cursos de inglés para adultos en Irlanda

Cursos de inglés para adultos en Irlanda

¡Los cursos de inglés para adultos en Irlanda que ofrece Kids & Teens Logroño te están esperando! Están a tu disposición durante todo el año para que aproveches y poder seguir aprendiendo inglés en el extranjero. Descubre todos los cursos de inglés para adultos en el extranjero que tenemos disponibles en este ENLACE.

Para participantes a partir de 17 años, hay distintos programas en Irlanda con clases de inglés según las necesidades de cada alumno, sin clases, inmersión en familia, Au-pair… :

 

  • Curso de inglés en Galway : disfruta de una ubicación ideal para los estudiantes de inglés. Su estatus de capital cultural y ciudad universal la convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable e inolvidable.  La encantadora población irlandesa estará encantada de compartir con los visitantes su entorno limpio, su vena artística y su cultura dramática. Además, la ciudad presume de poseer un sinfín de tradicionales pubs irlandeses, restaurantes de la mejor calidad y un calendario lleno de festividades, arte, poesía, música, carreras de caballos y espectáculos variados. Puedes elegir alojarte en una familia local o en residencia. Cursos de inglés general, para preparación de exámenes y para enfatizar las habilidades comunicativas con una introducción a la cultura y modo de vida irlandeses.

 

  • Curso de verano Young Adultos (17 a 20 años) en DUBLÍN : ha sido nombrada por Lonely Planet, entre las 10 mejores ciudades del mundo para visitar en 2016. La histórica capital palpita con una energía inimitable, orgullosa de su belleza y buen humor. Las elegantes calles están llenas de pubs tradicionales y restaurantes vanguardistas. Su mezcla de barrios animados hace que Dublín sea una ciudad de cambios y de animación. Puedes elegir alojarte en una familia local o en residencia.  Curso estándar de 20 horas semanales de clase con asignación de tutor.

 

  • Curso de inglés en DUBLÍN : la histórica capital palpita  con una energía inimitable, orgullosa de su belleza y buen humor. Las elegantes calles están llenas de pubs tradicionales y restaurantes vanguardistas. Ciudad de patrimonio literario: James Joyce, Seamus Heaney… Descubre el núcleo medieval de la ciudad, donde los vikingos construyeron fuertes… ¡no puedes perderte esta ciudad! Puedes elegir alojarte en una familia local o en residencia. Cursos de inglés general, para preparación de exámenes y Fluency & Business. La escuela propone activiades sociales y excursiones: paseo por el centro medieval, visita a la Galería Nacional de Irlanda, película en el cine Savoy, excursión a Belfast, El Libro de Kells y visita a la Biblioteca en el Trinity College…

 

  • Curso de inglés en DUBLÍN CENTRO es una de las ciudades moderna, animadas y con mucho  ambiente. Cuenta con un sistema de transporte moderno, que comunica perfectamente con cualquier parte de la ciudad. De esta forma los estudiantes pueden visitar fácilmente la ciudad y disfrutar de los paisajes marítimos de la bahía de Dublín. Ciudad cosmopolita, con comercios y restaurantes que reflejan su faceta multicultural: Música, cultura y festivales para todos los gustos. Ambiente en el Temple Bar y el Barrio Latino. Las galerías de arte y los museos están localizados en la misma zona, no puedes perderte Merrion Square y Fitwilliam Saquare, con la mejor arquitectura georgiana. En sus parques podrás disfrutar de un romántico paseo o desconectar del bullicioso centro. Puedes elegir alojarte en una familia local o en residencia. Cursos de inglés general, intensivos, para preparación de exámenes y de negocios.

 

  • Curso de inglés en la UNIVERSIDAD DE DUBLÍN : brinda la oportunidad al estudiante de vivir una experiencia en una Universidad irlandesa. Las clases se imparten en un edificio destinado al programa de inglés, mientras que todos los otros espacios son compartidos con el resto de estudiantes internacionales. Los estudiantes se alojan en familias en régimen de MP o en el Campus Residences. El alojamiento con Host Family está disponible todo el año (de enero a diciembre) mientras que el alojamiento en Campus Residences sólo está disponible de junio a septiembre. Cursos de inglés general, para preparación de exámenes, de negocios y de formación de profesores.

 

  • Curso de inglés en DUBLÍN LOW COST : es una de las ciudades más animadas y amistosas de Europa. Los irlandeses son conocidos por su hospitalidad y por la calidez con la que reciben a sus visitantes. La vida nocturna es muy animada en Temple Bar y la cultura musical se palpa en el ambiente. Curso Standard de 15 lecciones semanales + Alojamiento en FAMILIA EN MEDIA PENSIÓN O HABITACIÓN EN APARTAMENTO + Material didáctico incluido + Suplemento de verano de 30 euros por semana. La escuela ofrece por las tardes un completo y variado programa de actividades que incluye bar barbacoas, discotecas y deportes. También hay excursiones de un día y fines de semana, son actividades optativas y no incluidas en en el precio.

 

  • Curso de inglés en CORK LOW COST : es una ciudad en la República de Irlanda, capital del condado homónimo en la provincia de Munster. Con una población de 119.230 habitantes en 2011, es la segunda ciudad más poblada del país, detrás de Dublín, y la tercera de la isla. Cork está construida sobre el río Lee, que por un corto tramo se divide en dos canales, creando una isla en la que se levanta el centro de la ciudad. Los estudiantes se alojan en familias en régimen de MP, que acogen a más de un estudiante o en apartamento compartido, en habitación individual. Curso Standard de 20 lecciones semanales + Alojamiento en Familia con Media pensión /Apartamento compartido con acceso a cocina + Material didáctico incluido. La escuela cuenta con un programa de actividades culturales. La escuela entiende, que después de hacer clases, es muy importante que el estudiante tenga su momento de relax! Un tour de la ciudad, pubs, excursiones por la tarde y películas por la tarde, son actividades que se ofrecen…siempre en una inmersión en la lengua y la cultura irlandesa.

 

  • Curso de inglés en CORK : es una ciudad cultural por su importante nivel educativo y artístico. Cada año Cork es sede de festivales mundialmente conocidos como el Guinness Jazz Festival, el International Film Festival, el Cor International Choral Festival y el Cork Midsummer Festival. Sus habitantes se refieren a ella frecuentemente como la “capital real” de Irlanda. Puedes elegir alojarte en una familia local o en residencia. Cursos de inglés general que se adaptan a cada nivel. La escuela organiza diferentes actividades optativas para los alumnos por las tardes y los fines de semana.

 

  • Curso de inglés en DERRY : si estas pensando mejorar tu inglés… ¡no hay mejor sitio que Derry! Podrás aprender el idioma y al mismo tiempo hacer turismo por uno de los destinos turísticos más importantes de la isla. De hecho, en 2013 fue elegida como Ciudad de la Cultura del Reino Unido.  Historia, naturaleza y cultura forman un entramado perfecto que descubrirás en cuanto te adentres en sus calles. Anímate y ven a Derry… ¡no te arrepentirás! Puedes elegir alojarte en una familia local o en apartamento. Cursos de inglés general, intensivos, para preparación de exámenes y de negocios.

 

  • Curso de inglés en BELFAST : estudiar inglés y visitar Belfast es una de las mejores combinaciones para aprender este idioma. La amplia variedad de cosas que ver, hacer y visitar en esta ciudad conseguirá que para ti estudiar sea un placer. Además sus habitantes abiertos, cálidos y amigables robarán tu corazón, y te dejarán en la memoria una huella imborrable de tu estancia en Belfast. Puedes elegir alojarte en una familia local o en residencia. Cursos de inglés general que se adaptan a cada nivel. La escuela ofrece un variado e interesante programa de actividades que incluye: fiestas de bienvenida en la escuela, visitas guiadas a lugares de interés en la ciudad, excursiones fuera de la ciudad durante los fines de semana…

 

  • Curso de inglés en LIMERICK : es una ciudad que reúne dos fantásticas cualidades, por un lado es una ciudad grande en la que no te faltarán actividades por hacer,  paisajes que recorrer o  lugares que visitar; y por otro lado su gente cálida y entrañable que hará de tu  estancia un recuerdo inolvidable. Puedes elegir alojarte en una familia local o en el campus universitario. Cursos de inglés generales e intensivos que se adaptan a cada nivel.  Aunque la palabra “limerick” quiere decir poema pícaro, la verdad es que la ciudad de Limerick inspira mucho más que risas de complicidad. Sus castillos e iglesias medievales le aportan un aire de grandiosidad, y sus pubs están abarrotados de vecinos y estudiantes de la localidad con ganas de tomarse la “última” pinta de Guinness de la tarde. El Museo Hunt alberga una colección de obras de los artistas más importantes e influyentes de la historia; por su parte, el Museo Foynes de Hidrocanoas maravillará a los visitantes de todas las edades con sus extravagantes máquinas voladoras.

 

  • Curso de inglés en Malahide : ven a estudiar inglés en Malahide y disfruta de este precioso pueblo costero  que parece  salido de un cuento de hadas por sus típicas pintorescas casitas y su castillo medieval. Por la mañana podrás acudir a clases para aprender y perfeccionar tu inglés  y por las tardes practicarlo  en los alegres y  típicos pubs irlandeses, o hacer unas compras por Dublín a solo 30 minutos de Malahide. El alojamiento en casa de una familia irlandesa es una fantástica opción para estudiar inglés porque los irlandeses son hospitalarios y cálidos por tradición. Lo que es un factor muy importante de atracción para los estudiantes que deciden venir a estudiar inglés a Irlanda. El alojamiento de calidad es uno de los principales objetivos de la escuela. La localización de las casas familiares es excelente, y Malahide es una de las áreas para vivir con más prestigio de Dublín. Cursos de inglés generales e intensivos que se adaptan a cada nivel. Más allá de la ciudad de Dublín, cogiendo el tren Dart hacia el norte, a la costa, se encuentra Malahide y Howth, podrá dar paseos por acantilados y castillos. O dirígete al sur, al pueblo de Dun Laoghaire para pasear por su muelle. Si quieres conocer los alrededores del norte y los del sur. Puedes disfruta de un crucero de Dublin Bay Cruises desde Dun Laoghaire hasta Howth. El crucero dura 90 minutos y te descubre los espectaculares paisajes costeros del Condado de Dublín.
  • Curso de inglés en BRAY LOW COST : conocida como la “Puerta al Jardín de Irlanda ” es ahora la tercera ciudad más grande de Irlanda con una población de alrededor de 32.000 . Bray se encuentra en el noreste de Wicklow, a sólo 40 minutos del centro de Dublín y 35 minutos del aeropuerto de Dublín. El turismo siempre ha sido asociado con Bray, con sus playas y sus paseos. La opción más aconsejable es en a familia de acogida, disponibles en régimen de pensión completa o media pensión y se ofrecen ya sea como compartir o individual. Estos tipos de alojamiento están a poca distancia o un corto viaje en autobús de la escuela.Debido al tamaño de la ciudad de Bray y sus alrededores, el centro de estudios conoce personalmente y hemos tratado con ellos durante muchos años. Puedes elegir entre cursos de inglés generales, intensivos o de preparación de exámenes.

 

  • INMERSIÓN EN FAMILIA EN IRLANDA : programa basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Podrá implicarse en el día a día de su familia como un miembro más, colaborando en sus rutinas y respetando sus disciplinas familiares. Los participantes se alojan  en familias que han mostrado un gran interés en acoger al participante en casa, para compartir sus costumbres y modo de vida. Normalmente son familias con hijos, o familia monoparental, con o sin hijos, matrimonios o personas jubiladas.  Las familias organizarán excursiones, no todos los días, dando así días libres al participante, para que pueda tener su propio tiempo libre y realizar otras actividades. Los fines de semana, se realizará excursión el sábado. Los participantes no asisten a clases formales de inglés, sino que practican directamente su inglés con las familias con las que se alojan, en contextos comunicativos reales, y vida cotidiana. Las familias de acogida se ocupan de: integrar al participante en sus actividades diarias y ponerlo en contacto con su entorno familiar y de amigos. Las familias pueden estar ubicadas en cualquier punto de Irlanda, ya sea en zonas rurales o urbanas. Los condados más habituales son los de Mayo, Kildare, Meath y Wicklow.
  • SEMI INMERSIÓN EN FAMILIA EN IRLANDA : programa basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Podrá implicarse en el día a día de su familia como un miembro más, colaborando en sus rutinas y respetando sus disciplinas familiares. Los participantes se alojan  en familias que han mostrado un gran interés en acoger al participante en casa, para compartir sus costumbres y modo de vida. Normalmente son familias con hijos, o familia monoparental, con o sin hijos, matrimonios o personas jubiladas. La diferencia con el programa de inmersión total es que de lunes a viernes, el participante tiene los días a su propia disposición para hacer turismo por su cuenta y la familia acompañará al participante en el Desayuno y la cena, y durante la tarde-noche. Las familias pueden estar ubicadas en cualquier punto de Irlanda, ya sea en zonas rurales o urbanas. Los condados más habituales son los de Mayo, Kildare, Meath y Wicklow.

 

  • AU PAIR EN IRLANDA : este programa ofrece la oportunidad de mejorar el inglés, conviviendo con una familia anfitriona irlandesa y participando en el cuidado de los niños de la familia, realizando al mismo tiempo algunas tareas sencillas de la casa. Esta experiencia permite un intercambio cultural entre las participantes y los miembros de la familia, al mismo tiempo que se les brinda la oportunidad de viajar, conocer otro país y su cultura mientras se perfecciona el idioma. El programa se desarrolla en las zonas de Dublín (oeste de Irlanda), Galway (este de Irlanda) o Cork (sur de Irlanda). El participante se alojará en casa de la familia anfitriona irlandesa en régimen de pensión completa. El trabajo básicamente consiste en el cuidado de los niños alternado con sencillas tareas domésticas. La jornada laboral oscila entre 30 y 40 horas semanales. La candidata dispondrá de dos días libres a la semana, uno de ellos siempre en domingo. El otro lo determinará la propia familia. Es obligatorio realizar como máximo dos noches de babysitting a la semana. En todo momento hay que recordar que es un trabajo y que se deben cumplir las obligaciones acordadas con la familia. Las familias suelen ofrecer un sueldo semanal a las Au Pairs que oscila entre los 100€ y 120€. Durante su estancia, las Au Pair pueden tomar clases de inglés para reforzar el aprendizaje y mejora del idioma. Las participantes podrán contratar las clases directamente desde aquí si así lo desean. Las clases que ofrecemos se realizan en una escuela cercana a la localidad donde vive la familia anfitriona y por lo general pueden ser de 4 a 5 horas semanales repartidas en días alternos. Durante los meses de verano, las clases están sujetas a disponibilidad de plazas y al incremento de precios. Para poder tomar clases de inglés, es importante hablarlo previamente con la familia para organizar los horarios y que éstas no interfieran en el cuidado de los niños ni en las labores asignadas.

 

Puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto, en el mail info@kidsandteens.es o en el siguiente ENLACE.

 

CLIK AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES EN IRLANDA

CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES EN REINO UNIDO