• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
15Feb
2017
0
curso-de-ingles-para-jovenes-Irlanda_leixlip

Cursos de inglés para jóvenes en Irlanda

Cursos de inglés para jóvenes en Irlanda

¡Los cursos de inglés para jóvenes en Irlanda que ofrece Kids & Teens Logroño te están esperando! Este verano aprovecha para seguir aprendiendo inglés en el extranjero y descubre todos los cursos de inglés para jóvenes en el extranjero que tenemos disponibles en este ENLACE.

 

Para edades de 7 a 17 años, ofrecemos diferentes destinos en Irlanda con clases de inglés y actividades culturales, y también campamentos de fútbol, hípica, aventura… con niños irlandeses, inmersión en familia y año escolar:

  •  Cursos de verano en Leixlip, Maynooth y Celbridge: son bonitas localidades a las afueras de Dublín, situadas a sólo 20km. al oeste de la capital. Son unos lugares tranquilos y con encanto, muy agradables por sus abundantes espacios verdes y los preciosos parajes que los rodean. Los estudiantes se alojan en excelentes familias irlandesas de acogida, residentes en estas localidades y sus alrededores. Se trata de familias que realmente desean acoger en su casa un estudiante de otra nacionalidad para poder así tener un intercambio cultural. Las clases tienen lugar en un colegio de Leixlip con instalaciones a disposición de los alumnos. Se realizan 15 clases semanales de inglés, impartidas por profesores nativos y titulados, enfatizando la conversación y la comprensión del idioma. De lunes a viernes realizan actividades por la tarde de tipo deportivas, culturales y de ocio, y el sábado hay una excusión de día completo.

 

  • Cursos de verano en Arklow :  es una localidad ubicada en la costa irlandesa, a 70km. al sur de Dublín. Pertenece al condado de Wicklow, el llamado “Jardín de Irlanda”. Una pequeña localidad que ofrece un entorno seguro a los estudiantes, donde poder conocer la auténtica cultura irlandesa y aprender el idioma. Si estás buscando un “Programa Internacional” con monitor acompañante Hes Idiomas, este es programa en el extranjero idóneo. Los estudiantes se alojan en régimen de “pensión completa” en familias irlandesas que se caracterizan por su hospitalidad y que han sido cuidadosamente seleccionadas por el interés que han mostrado en acoger a nuestros participantes. Las clases tienen lugar en una escuela ubicada en el centro de la ciudad. El curso consta de 15 clases semanales de inglés impartidas por profesores nativos y titulados, los cuales hacen énfasis en mejorar las habilidades orales y de comprensión del idioma. A clase también asisten estudiantes de diferentes nacionalidades. De lunes a viernes realizan actividades por la tarde de tipo deportivas, culturales y de ocio, y el sábado hay una excusión de día completo.

 

  • Cursos de verano en Dublínes una ciudad medieval donde la amabilidad y cosmopolitismo convergen en su diversidad. El bullicio se nota en los bares y los cafés con una mezcla de entretenimiento tradicional y contemporáneo. El alojamiento puede ser en residencia, que se desarrolla en campus situados a unos 20 minutos aproximadamente del centro de Dublín; o en familia, el estudiante se aloja en una familia irlandesa, compartiendo alojamiento con estudiantes de diferente nacionalidad. El programa incluye 15 clases semanales de inglés, que se imparten en amplias aulas de la misma residencia. El programa se complementa con un programa de actividades de tarde, de tipo cultural, de interés turístico, de ocio y deportivas. Así como una excursión semanal de día completo. Los estudiantes también podrán disfrutar de un programa social después de la cena.

 

  • Cursos de verano en Cork : nos ofrece un programa internacional  con una gran calidad de clases en su escuela. Considerada como la segunda ciudad más grande de Irlanda, después de Dublín, ofrece una gran atractivo cultural y musical. El alojamiento de los estudiantes con una familia irlandesa presenta la posibilidad  de compartir la estancia con un estudiante de otra nacionalidad. El pensamiento conservadorfamiliar y la amabilidad de las personas de este país es un factor importante que cabe destacar porque hacen sentir a los estudiantes uno más de la familia. Las familias están ubicadas en zonas residenciales de la ciudad. El objetivo primordial del programa es que los estudiantes mejoren su inglés tanto fuera como dentro de las aulas su inglés, por eso ofrece clases dinámicas y divertidas. Las escuelas están situadas en las afueras de Cork (Douglas, Carrigaline y Bishopstown). Se imparten 20 clases semanales de inglés. El curso cuenta con un programa de actividades de tarde de tipo cultural, interés turísticode ocio y deportivas. También se incluye una excursión semanal de día completo que tiene lugar los sábados, visitando Killarney y Kerry. Igualmente disponen de un programa social para después de la cena, como karaoke, cine, etc.

 

  • Cursos de verano en Ennis : es la ciudad más grande del condado de Clare, situada 65km. de Galway y muy cerca de los Acantilados de Moher y del Castillo de Bunrratty. Programa internacional con clases y actividades y alojamiento en familia. English+Multi Activities- Del 02 al 29 de julio. Actividades de tarde+ 2 excursiones de medio día semanalmente. // English+Horse Riding- Del 02 al 29 de julio. 12 horas semanales de hípica en la granja Castlefergus. // English+Surf- Del 02 al 29 de julio. 10 horas semanales de surf impartidas por profesionales de Surf Lahinch School. // English+Tennis- Del 02 al 29 de julio. 15 horas semanales de tenis en el Tennis Ennis Club.

 

  • Cursos de verano en Westport : ciudad irlandesa, situada al noroeste de Irlanda, en el Co. de Mayo. Localidad tranquila, conocida como la “Venecia del Oeste”, con calles llenas de árboles donse se respira un agradable ambiente artístico y cultural, razón por la cual ganó hace unos años el premio al “Mejor lugar para vivir en Irlanda”. Programa internacional con clases y actividades y alojamiento en familia. De lunes a viernes se realizan actividades por la tarde. El programa incluye una excursión semanal de día completo, visitando Galway y Connemara.

 

  • Campamento de fútbol e inmersión en Irlanda: la convivencia total con irlandeses es una experiencia inolvidable, pero si le sumamos la opción de hacer un Soccer Camp de día con niños nativos del país, se convierte en una experiencia increíble. Nuestro programa propio nos ofrece esta oportunidad, un programa que tiene lugar en los condados de Kildare, Meath, Laois o Dublín. Los participantes se alojan en régimen de pensión completa en familias irlandesas que han mostrado un gran interés en acoger estudiantes en casa, para compartir su pasión por el fútbol y con ganas de mostrar sus costumbres irlandesas. El programa combina una semana de inmersión en familia más otra semana de Soccer Camp. Organizado por la Asocioación de Fútbol Irlandesa, los participantes son agrupados por niveles y edad, siempre compartiendo entrenamientos y participando de una mini-liga con participantes irlandeses. El Soccer Camp se organiza de lunes a viernes de 10.30h a 15.00h.

 

  • Campamento de kayak e inmersión en Irlanda: la convivencia total con irlandeses es una experiencia inolvidable, pero si le sumamos la opción de hacer un Kayac Camp de día con niños nativos del país, se convierte en una experiencia increíble. Nuestro programa propio nos ofrece esta oportunidad, un programa que se realiza en  Leixlip y alrededores, a tan solo 20Km de Dublín. Los participantes se alojan en hospitalarias familias irlandesas en régimen de pensión completa. Las familias están ubicadas en Leixlip y alrededores. De lunes a viernes los participantes asisten a un campamento ubicado en Leixlip. Desde las 10 de la mañana a la 1 del mediodía comparten campamento con niños irlandeses, realizando diferentes actividades relacionadas con el kayak.

 

  • Campamento de hípica e inmersión en Irlanda: la convivencia total con irlandeses es una experiencia inolvidable, pero si le sumamos la opción de hacer un Horse Camp de día con niños nativos del país, se convierte en una experiencia increíble. Nuestro programa propio nos ofrece esta oportunidad, un programa que se realiza en Maynooth y alrededores, a tan solo 20Km de Dublín. Los estudiantes se alojan en excelentes familias irlandesas de acogida, residentes en Maynooth y alrededores, localidades a unos 20Km. de Dublín. Pasaran las tardes y los fines de semana con sus familias, compartiendo la vida cotidiana. De martes a viernes los participates asisten a un centro ecuestre en Maynooth. Desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde comparen campamento con niños irlandeses, realizando actividades propias del campamento, como montar a caballo y aprendizaje en el cuidado del animal y del establo.

 

  • Campamento de aventura e inmersión en Irlanda: la convivencia total con irlandeses es una experiencia inolvidable, pero si le sumamos la opción de hacer un Adventure Camp de día con niños nativos del país, se convierte en una experiencia increíble. Nuestro programa propio nos ofrece esta oportunidad, un programa que se realiza en Maynooth y alrededores, a tan solo 20Km de Dublín. Los estudiantes se alojan con excelentes familias irlandesas de acogida, residentes en Maynooth y alrededores, localidades a unos 20Km. de Dublín. Pasarán las tardes y los fines de semana con sus familias, compartiendo la vida cotidiana.  De lunes a viernes los participantes asisten a un campamento ubicado en Maynooth. Durante 4 horas matinales (9.30 a 13.30) compartirán campamento con niños irlandeses, realizando actividades al aire libre como tirolinas, tiro al arco, juegos en equipo, actividades deportivas,…

 

  • Inmersión en familia en Irlanda: si quieres mejorar tu nivel de inglés sin asistir a clase este es el programa ideal. Podrás experimentar el estilo de vida irlandés conviviendo con una familia y participar de su día a día y de sus costumbres ya sea con la inmersión completa, con la active inmersión, en la que podrás realizar actividades con tu familia, o con el programa de semi-inmersión, dónde por las mañanas convivirás con tu familia y por las tardes asisitirás a actividades con otros estudiantes.

 

  • Año escolar en Irlanda: escogemos escuelas públicas con gran reputación y experiencia, reconocidas por su alta calidad y apoyo a los estudiantes. Irlanda es un país tradicional y conservador. Trabajamos con ciudades pequeñas, donde sus habitantes son amables y acogedores. Los estudiantes viven en tranquilas zonas residenciales que les permite moverse con facilidad para acceder a actividades extracurriculares.

 

Infórmate de todos estos cursos de inglés para jóvenes en Irlanda y de los cursos de inglés para adultos en Irlanda en c/ Canalejas nº 1 en Logroño, en info@kidsandteens.es , a través de nuestro formulario de contacto o en nuestra página de cursos en el extranjero.

 

CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

CLIK AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS EN IRLANDA

CLIK AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES EN REINO UNIDO