• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
20Feb
2018
0
cursos-de-inglés-para-jovenes_Reino-Unido_leeds

Cursos de inglés para jóvenes en Reino Unido

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES EN REINO UNIDO

¡Los cursos de inglés para jóvenes en Reino Unido que ofrece Kids & Teens Logroño te están esperando! Este verano aprovecha para seguir aprendiendo inglés en el extranjero y descubre todos los cursos de inglés para jóvenes en el extranjero que tenemos disponibles en este ENLACE.

 

Para edades de 7 a 17 años, ofrecemos diferentes destinos en Reino Unido con clases de inglés y actividades culturales, vive y estudia en casa del profesor y año escolar:

  • Cursos de verano en WORTHING : es una localidad costera ubicada al sureste de Inglaterra. Los estudiantes podrán disfrutar de sus playas y del buen clima que caracteriza esta zona de Inglaterra, así como de visitas a Londres, puesto que se encuentra a un par de horas de la capital. Alojamiento en familias y 20 clases semanales de inglés impartidas por profesores nativos. El programa cuenta con actividades de tarde y una excursión semanal de día completo, visitando Londres, Brighton y Portsmouth.

 

  • Cursos de verano en LEEDS : es una bonita ciudad ubicada en el corazón del norte de Inglaterra. Ciudad cosmopolita, cuenta con museos, galerías de arte, comercios y zonas de ocio. En este destino podrás disfrutar de un programa internacional, conviviendo con estudiantes de diferentes nacionalidades. Los estudiantes se alojan en familias inglesas de la zona, en régimen de pensión completa y habitación complartida con algún otro estudiante de distina nacionalidad. El programa incluye 20 clases semanales de inglés, impartidas en una escuela ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad. El programa incluye actividades de tarde, una excursión semanal de medio día y una excursión semanal de día completo, visitando Lake District, York, Manchester y Scarborough. Los estudiantes disfrutan también de una actividad semanal para después de la cena.

 

  • Cursos de verano en LONDRES : una ciudad global, centro neurálgico en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entrenamiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte. Podrás disfrutar de un programa internacional en una de las ciudades más emblemáticas de Europa. Los estudiantes se alojan en familias inglesas en régimen de pensión completa, que acogen a más de un estudiante en casa, pudiendo ser de la misma nacionalidad. Los desplazamientos entre la familia y la escuela se realizan en transporte público. La estancia lingüística incluye 20 clases semanales de inglés. El curso cuenta de lunes a viernes con un programa de actividades de tarde de tipo cultural, interés turístico, de ocio y deportivas. También se incluye una excursión semanal de día completo que tiene lugar los sábados, disfrutando de la vista Greenwich y de un crucero por el Támesis.

 

  • Cursos de verano en RESIDENCIAS en KENT y SUSSEX : el programa se desarrolla en los campus de Cobham Hall y Worth School, ubicados en los condados de Kent y Sussex respectivamente. Los estudiantes se hospedan en habitaciones compartidas con baño. Ambas residencias cuentan con grandes zonas verdes e instalaciones deportivas. Se realizan 15 clases semanales de inglés impartidas en aulas de la misma residencia. El curso se complementa con un programa de actividades de tarde, de tipo cultural, de interés turístico, de ocio y deportivas. Así como una excursión semanal de día completo. Los estudiantes también podrán disfrutar de un programa social después de la cena.

 

  • VIVE Y ESTUDIA EN CASA DEL PROFESOR : programa disponible durante todo el año para edades de 14 a 21 años. La opción de vivir en casa de un profesor y su familia es sin duda la mejor forma de aprender y practicar el inglés, puesto que se convive con una familia anglosajona, conociendo sus costumbres, compartiendo con ellos la vida cotidiana y disfrutando de un ambiente 100 % nativo. Es muy importante que el estudiante tenga un auténtico interés en participar esta convivencia y se involucre con el profesor y su familia al máximo, para así poder cumplir con el objetivo del programa. El programa tiene lugar en cualquier lugar de Inglaterra. Para cursos de más de una semana de duración, se incluyen semanalmente dos actividades de tarde y una excursión de día completo que se realizan junto al profesor. Programa 1:1, que incluye 15 clases semanales de inglés con alojamiento en casa del profesor en régimen de PC. Programa 2:1, que incluye 15 clases semanales de inglés con alojamiento en casa del profesor en régimen de PC, y además ofrece la posibilidad de realizar el programa junto a un amigo o familiar, compartiendo alojamiento y realizando las clases conjuntamente. Si lo prefieres podemos buscarte un compañero de diferente nacionalidad y similar edad con el que compartir tu estancia.

 

  • AÑO ESCOLAR EN REINO UNIDO : para estudiantes de 11 a 16 años, posibilidad de año y trimestre escolar en colegios de Reino Unido con alojamiento en familia o internado. La enseñanza británica goza de un gran prestigio a nivel internacional. La tradición de sus colegios, la calidad de la enseñanza y sus excelentes instalaciones tanto a nivel educativo como a nivel deportivo y cultural hacen que el Reino Unido sea un excelente destino para realizar un año escolar.

 

Infórmate de todos estos cursos de inglés para jóvenes en Reino Unido y de los cursos de inglés para adultos en Reino Unido en c/ Canalejas nº 1 en Logroño, en info@kidsandteens.es , a través de nuestro formulario de contacto o en nuestra página de cursos en el extranjero.

 

CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

CLIK AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS EN IRLANDA

CLIK AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES EN IRLANDA