• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
14Jun
2016
0
cursos-intensivos-de-inglés-logroño

Cursos intensivos de inglés

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN LOGROÑO

Este verano disfruta a los mejores cursos intensivos de inglés en Logroño de la mano de la academia de inglés Kids & Teens.  Prepara de la mejor manera posible los exámenes oficiales de Cambridge, Escuela de Idiomas, selectividad (PAU), oposiciones, pruebas de acceso…

ACTUALIZACIÓN: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO 2017 EN LOGROÑO. Además de los cursos intensivos de 16 y 32 horas, también tendremos cursos de inglés todas las semanas a partir del 26 de junio y hasta el 25 de agosto de 2017. Más información en este enlace.

Cursos de verano en Logroño

A partir del 27 de junio y hasta el 22 de julio, Kids & Teens ofrece en su centro de Logroño cursos intensivos de inglés para adultos, ¡con prácticas de examen y profesores nativos!  Tendremos cursos intensivos de inglés en grupo para los niveles B1, B2 y C1; y si necesitas clases de inglés intensivas individuales, disfruta de los horarios flexibles y adaptamos la clase a tu medida.

Para los cursos intensivos de inglés en grupo, tendremos dos opciones:

  • Opción 1: 16 horas. Curso intensivo de inglés con carga horaria de 16 horas, divididas en 4 semanas con 1 hora diaria de clase de lunes a jueves.
  • Opcion 2: 32 horas. Curso intensivo de inglés con carga horaria de 32 horas, divididas en 4 semanas con 2 horas diarias de clase de lunes a jueves.

Y además, los viernes tendremos el club de conversación intensivo por un plus extra, para continuar mejorando y aprendiendo nuevo vocabulario y expresiones.

 

Preparación de exámenes de Cambridge, Escuela de Idiomas, selectividad…

En nuestros cursos intensivos de inglés, ofrecemos preparación para las convocatorias de diversos exámenes durante este verano. Aprovecha las clases intensivas de inglés para niveles B1, B2 y C1 y afronta con total seguridad y garantías las pruebas académicas.

¡Y si este verano estás pensando en viajar al extranjero, aprende el vocabulario y expresiones imprescindibles para desenvolverte con soltura en inglés!

 

¡Apúntate antes del 23 de junio y te regalamos la matrícula! Solicita más información sobre los cursos intensivos de inglés en Logroño por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.