• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
26Feb
2016
0
educación-emocional

Educación emocional: clave en la educación actual

La educación emocional en las academias de inglés Kids&Teens, como ya hemos explicado en artículos anteriores, es una parte imprescindible en nuestro innovador método educativo, ¿pero hasta qué punto llega la influencia de la educación emocional?

 

EL VALOR DE LAS EMOCIONES

En nuestras escuelas, las emociones juegan un papel fundamental. Nuestra metodología basada en el desarrollo de la inteligencia emocional, guía la educación a bebés desde 3 meses, niños y hasta adultos de todas las edades hacia un éxito absoluto. Kids&Teens enseña a través de una fórmula única en el mundo, diferenciada 100% a todo lo ya existente en el mercado nacional y mundial, y con espectaculares resultados demostrables en nuestros alumnos durante los últimos años. Desarrollamos un proceso de aprendizaje basado en la educación emocional por el cual todos nuestros alumnos son capaces de adquirir autonomía y total seguridad hablando, escribiendo, entendiendo y escuchando inglés, alemán, francés… Todo ello de la forma más natural y efectiva, sin necesidad de ningún tipo de tarea ni obligaciones en casa, y únicamente basado en el trabajo intensivo y de inmersión lingüística 100% que llevamos a cabo en nuestras academias de inglés para niños, bebés y adultos  y sobre todo… ¡muy divertido de clase!

 

Educación emocional en inglés para niños

Si quieres saber más acerca de nuestro método, contacta con nosotros y te informaremos. Y además, en abril estará de nuevo disponible la lista para solicitar una clase de muestra en cualquier academia de inglés Kids&Teens, en donde podrás descubrir lo divertido y efectivo que es aprender inglés de nuestra mano a través de la educación emocional. ¡Infórmate, te estamos esperando! Consulta nuestro exclusivo programa de sesiones de inteligencia emocional y expresión oral de forma individual o en grupos de hasta un máximo de 4 niñ@s que estarán disponibles durante el verano y a partir del curso 2016/17 para centros Kids&Teens y benefíciate de los descuentos de bono anticipado!

Y si te interesa nuestro método educativo y quieres implantarlo en tu centro o abrir tu propio Kids&Teens, no dudes en solicitarnos información acerca de nuestra franquicias.