• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
15Sep
2016
0
espacio-infantil-britanico

Metodología del espacio infantil británico OKI DOKI

Espacio infantil británico OKI DOKI Logroño: metodología

La metodología  empleada en el espacio infantil británico OKI DOKI British School de Kids & Teens, la cual se desarrolla TOTALMENTE EN INGLÉS, está ligada directamente a la educación emocional y las inteligencias múltiples. Enseñamos a través de las emociones logrando que los alumnos sientan felicidad a la vez que aprenden inglés, y además incentivamos y potenciamos las inteligencias múltiples de nuestros alumnos en su mayor esplendor  y siempre en inglés 100% logrando una inmersión absoluta en el idioma.

El método Kids & Teens se adapta a los bebés que acuden a nuestro espacio infantil británico y se basa en el desarrollo integral del niño, desde edades tempranas y continúa hasta los 6 años. Trabajamos todas las áreas del conocimiento y desarrollo personal, logrando así que consigan sus propios objetivos y los del instructor que les guía.

El primer mes de British School en inglés es de toma de contacto, el niño estará en un proceso de adaptación personalizado en el cual se respetarán sus tiempos y observaremos y tomaremos anotaciones sobre su desarrollo y actitudes. Es muy importante en nuestra metodología OKI DOKI de espacio infantil británico observar las reacciones del alumno a las actividades propuestas por el instructor guía. Sobre todo, lo más importante el primer mes, es que cada niño sienta nuestro espacio como el suyo propio.

La metodología DOKI KIDS va más allá de la simple guía, nos centramos en potenciar todas las habilidades del alumno y siempre en un entorno ordenado y feliz. Nuestras instructoras están capacitadas para realizar su guía de forma relajada y eficaz. Nuestro programa diario de espacio infantil británico está diseñado paso a paso, pero a la vez cuenta con la suficiente flexibilidad creativa, para que en un momento determinado, si la situación lo requiere, el bebé pueda expresarse verbalmente o físicamente de forma totalmente libre y nunca limitando su poder de decisión o creatividad.

Nuestro programa de espacio infantil británico OKI DOKI British School se desarrolla por las mañanas de lunes a viernes en nuestras instalaciones de Logroño, y también ofrecemos la posibilidad de acudir días sueltos de la semana. Todo el programa y actividades de OKI DOKI British School se desarrollan completamente en inglés, cubriendo así la necesidad de una formación integral en la lengua inglesa desde los primeros años de vida.

Para solicitar más información sobre nuestro espacio infantil británico o concertar una visita, puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono o en el propio centro.

 

FACEBOOK:  https://es-es.facebook.com/kidsandteensenglish