• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
08Jun
2016
0
espacio-infantil-en-inglés-en-logroño

Espacio infantil británico en Logroño OKI DOKI British School

Espacio infantil británico en Logroño: OKI DOKI British school

Kids & Teens presenta su espacio infantil británico en Logroño: OKI DOKI British school. Estará dirigida por Vicky Vecino, fundadora y creadora de la metodología Kids & Teens para la enseñanza de una segunda lengua como la propia, y tendrá su apertura en el próximo curso 2016-2017.

 

¿Qué diferencia a OKI DOKI British School?

Este nuevo proyecto que vamos a llevar a cabo, nace de la necesidad de crear un espacio idóneo para que las familias que lo deseen puedan optar por una educación 100 % en inglés para sus hijos e hijas desde los primeros años de edad en nuestro espacio infantil británico ubicado en Logroño.  El entorno es de una inmersión absoluta y totalmente en inglés, y por supuesto, a través de la exitosa metodología propia que usamos en los centros Kids & Teens.

Nuestra metodología se adapta a nuestra British School, y por eso trabajamos en distintos proyectos educativos según cada edad, educamos en valores a través de la educación emocional y las inteligencias múltiples y desarrollamos las capacidades de cada alumno en su máximo esplendor. Oki doki será más que un espacio infantil en inglés en Logroño y ofrecerá un servicio educativo familiar y efectivo para todos.

Vicky Vecino, como creadora de la metodología Doki que se empleará en nuestro espacio infantil británico, desarrolla el método tras descubrir la necesidad de una nueva metodología que concentrase una mayor carga horaria y que llevase a un desarrollo excelente y efectivo de los niños.

 

Un proyecto de futuro

OKI DOKI British School es la primera fase del gran proyecto diseñado por Vicky Vecino. Para el próximo curso 2016-2017 ofreceremos en pleno centro de Logroño, dentro de las actuales instalaciones de Kids & Teens, nuestro espacio infantil en inglés, y en el curso 2017-2018 tendremos lista nuestra nueva escuela británica “OKI DOKI British School” para continuar el segundo ciclo de educación infantil en inglés. A través de una metodología natural y contrastada, los niños pueden aprender de una manera feliz mediante una innovadora metodología basada en la educación emocional y 100 % en inglés.

 

Las matrículas ya están abiertas para OKI DOKI British School en Logroño. Solicita ya tu reunión con Vicky para conocer todo el proyecto y conocer las instalaciones en las que se ubicará nuestro espacio infantil británico totalmente en inglés. Contacta por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.