• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)

franquicias
¿Quieres abrir tu propio centro Kids & Teens? Necesitamos emprendedores para continuar con nuestra expansión por el territorio Español, Europeo y resto del mundo.

Buscamos personas que les apasione el mundo de los niños, activos, emprendedores, y con una clara vocación.

Si estás interesado en formar parte de nuestra familia, contacta con nosotros.

Tienes la opción que se ajustará a ti, puedes recibir el Know-How de Kids & Teens, junto con su conducción académica y comercial mediante un sistema de franquicia que te permitirá tener el mayor éxito desde el primer día. Este sistema te autoriza el uso de la marca y la posibilidad de disponer de material especialmente diseñado para la enseñanza de inglés con esta metodología innovadora.

Esta posibilidad se otorga tanto a docentes de Inglés que trabajan de forma particular y quieren abrir su propio centro Kids & Teens, y también dentro de la estructura de una institución privada, guarderías, colegios, etc.

El franquiciado recibe la capacitación en la metodología Kids & Teens y un manual pedagógico sobre su aplicación. Esta capacitación es intensiva y práctica. Se le capacita además para dictar clases demostrativas para potenciales alumnos y recibe una guía y entrenamiento en marketing. Además está en continuo contacto a través de Internet vía Skype, con el equipo de capacitación de Kids & Teens.

Nuestro sistema modular de franquiciamiento te permite franquiciar la totalidad del sistema o módulos según tu interés.

Para más información, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.