• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
18Dic
2015
0
inglés-para-adultos

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS EN 2016

Los nuevos cursos de inglés para adultos 2016 comienzan a partir de enero.

Las clases se impartirán en grupos de entre 4 y 10 alumnos como máximo, para que cada alumno pueda recibir la atención que requiere y el aprendizaje se lleve a cabo de la mejor manera posible. Nuestros cursos de inglés para adultos se diseñan en función de las necesidades de cada alumno, por lo que ofrecemos distintas opciones en referencia al número de alumnos y a la carga horaria para que cada alumno se adapte a la que le resulte más adecuada:  1 hora semanal de clase; 1 hora semanal de clase y 30 minutos de conversación semanal; 2 horas de clase por semana; clases de inglés para adultos en grupo, grupos reducidos, clases individuales…

 

Academia de inglés con método propio

En las clases de inglés para adultos aplicamos el método de enseñanza propio de Kids & Teens, con el que aprender inglés de forma natural y divertida es posible gracias al desarrollo de las inteligencias múltiples y la educación emocional. El alumno va adquiriendo una sólida base en todas las áreas de la lengua inglesa, disfrutando de unas clases de inglés de manera amena, conforme va aprendiendo nuevos conocimientos que le permitirán expresarse en inglés de la misma manera que lo haría un nativo.

Los cursos de inglés  se dividen en función del nivel que tenga cada alumno: principiantes con nivel 0 y 1, intermedio y avanzado.  Se realiza una prueba de nivel previa para certificar los conocimientos de cada alumno (salvo que presente un certificado oficial con su nivel de inglés) para poder ofrecerle un curso a medida que le permita aprender de la mejor manera posible.

¡Solicita tu clase de prueba sin coste y empieza ya a hablar inglés!

 

EL CURSO INTENSIVO SE INICIA EL 11 DE ENERO Y TERMINARÁ A FINALES DE JUNIO.

 

¡CUMPLE TUS METAS ESTE 2016 Y APRENDE A HABLAR INGLÉS CON NOSOTROS!