• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
15Mar
2016
0
ludoteca-de-semana-santa

Ludoteca de Semana Santa en Logroño y Fuenmayor

Ludoteca de Semana Santa 2016

Kids & Teens ofrece el servicio de ludoteca de Semana Santa para los centros de Logroño y Fuenmayor para todos aquellos niños y niñas que quieran divertirse durante estas vacaciones mientras siguen aprendiendo inglés. Tendremos actividades, juegos, manualidades, cuentacuentos, talleres creativos, sesión de cine… ¡todo en inglés!

En las ludotecas de Semana Santa de Kids & Teens se aplica el mismo método de enseñanza que en los cursos generales, basados en la educación emocional y las inteligencias múltiples, que permiten llevar a cabo un aprendizaje natural de la  lengua inglesa, así como de otros idiomas como el francés o el alemán. Se adquieren unas sólidas bases en todas las áreas del idioma que permiten tener la misma fluidez de expresión que un nativo. En los días de ludoteca los niños y niñas continuarán aprendiendo inglés mientras juegan y realizan actividades didácticas, e irán adquiriendo expresiones del nuevo idioma mientras realizan juegos y tareas totalmente diferentes a los que se pueden encontrar en los cursos generales de inglés que se imparten durante el resto del año.

 

Inglés en Logroño y Fuenmayor

Un período cercano a dos semanas sin hablar ni practicar inglés puede ser demasiado para un niño o niña que se encuentra en una edad en la que es capaz de asimilar de manera asombrosa todos los conocimientos que se le presenten, por lo que acudir a la ludoteca de Semana Santa Kids & Teens es una manera perfecta de continuar aprendiendo inglés mientras se divierte.

Consulta en tu centro Kids & Teens de Logroño o Fuenmayor los días y horarios disponibles para la ludoteca en inglés.

Ludotecas en inglés Kids & Teens:  http://www.kidsandteens.es/dt_galleries/ludoteca-interactiva-en-ingles/