• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
24Feb
2016
0
ludoteca-de-semana-santa-en-inglés

Ludoteca de Semana Santa en inglés para niños

Kids&Teens, tu academia de inglés para niños en Logroño y Fuenmayor, te ofrece la ludoteca de Semana Santa en inglés para niños de 2 a 12 años, en horario de 9:30 a 13:30. Con solicitud previa, se puede ampliar el horario para los que lo necesitéis, pudiendo entrar a las 9:00 y saliendo a las 14:00.  Los días que tendremos la ludoteca en inglés serán el 29, 30, 31 de marzo y el 1 de abril, coincidiendo con los días de vacaciones escolares en los que no todos los padres y madres van a poder disfrutar de unos días de descanso.

Las ludotecas Kids&Teens son exclusivamente en inglés, al igual que todos nuestros cursos y talleres. Nuestro método de aprendizaje de inglés implica una inmersión total en el idioma para todos nuestros cursos y actividades, para que así los alumnos aprendan de una manera natural.

Ludoteca en Logroño y Fuenmayor

Durante el tiempo que pasen en la ludoteca de Semana Santa, los niños realizarán gran diversidad de actividades, juegos, manualidades, cuentacuentos… ¡todo en inglés!  Los alumnos son separados en grupos en función de su edad para ciertas actividades y otras se realizan en grupos más amplios para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo de todos los alumnos, todo ello basado en el desarrollo de la educación emocional y las inteligencias múltiples que Kids&Teens lleva a cabo con su innovador método. Los instructores Kids&Teens que están con los niños en la ludoteca son los mismos que imparten las clases de inglés durante el curso, por lo que los niños no sólo vienen a la ludoteca a divertirse, sino que continúan aprendiendo inglés de una manera directa.

Todos los alumnos de Kids&Teens tendrán un 10% de descuento adicional si se apuntan la semana completa a nuestra ludoteca de Semana Santa en inglés en Logroño y Fuenmayor antes del día 11 de marzo, y si además vienen a la ludoteca con un amigo o familiar que no sea alumno, ¡tendrán un 5 % de descuento extra acumulable y un 10% para su amigo o familiar!