• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
04May
2016
0
ludoteca-de-verano-2016

Ludoteca de verano en Logroño y Fuenmayor

Ludoteca de verano en inglés

En Kids & Teens tendremos ludoteca de verano en nuestras escuelas de Logroño y Fuenmayor a partir de la última semana de junio y hasta la primera semana de septiembre, y por supuesto… ¡todo en inglés!

Para niños y niñas de hasta 12 años de edad y en horario de 9:00 a 13:30 (ampliable), nuestra ludoteca de verano estará llena de juegos, actividades, cuentacuentos, talleres de manualidades, de pintura, de teatro… y todas las semanas, siempre que el tiempo lo permita, ¡tendremos excursiones y actividades culturales!

Y las excursiones y actividades culturales semanales no son las únicas novedades para la ludoteca de verano 2016, ya que en cada semana de ludoteca, tendremos una temática distinta. De esta manera, cada semana resultará completamente distinta para los participantes de la ludoteca de verano, ofreciendo así una amplia variedad de actividades y temas.

 

Inglés en Logroño y Fuenmayor

La ludoteca de verano, así como todas las ludotecas y talleres que organizamos, se desarrolla completamente en inglés a través del método de enseñanza Kids & Teens, que implica una inmersión lingüística total y el desarrollo de la educación emocional y las inteligencias múltiples. A través de nuestra metodología propia y pionera en La Rioja en nuestros centros de Logroño y Fuenmayor, conseguimos un aprendizaje natural del nuevo idioma, mediante nuestros cursos generales de inglés para bebés, niños y adultos y del resto de actividades que organizamos, como la ludoteca de verano, de Semana Santa, de Navidad, los talleres de cocina y teatro en inglés, de educación emocional…

 

Y si también te interesan los campamentos en inglés, solicita información acerca de los campamentos internacionales que tenemos disponibles para edades de 6 a 16 años… ¡totalmente en inglés!

 

Para solicitar más información sobre la ludoteca de verano en Logroño y Fuenmayor, puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono en el 941 50 26 90.