• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
12May
2017
0
matrículas-abiertas-curso-17-18-Kids-Teens-Logrono

Matrículas abiertas curso 2017-2018 Logroño

Matrículas abiertas curso 2017-2018 Logroño

El lunes 15 de mayo se abre el periodo de matriculación para nuevos alumnos en la academia de inglés Kids & Teens de Logroño, que dará comienzo a sus cursos de inglés 2017-2018 en septiembre.

A los alumnos que acuden actualmente a nuestra academia de inglés, queremos agradecerles la confianza depositada para la enseñanza de un nuevo idioma, y por ello nos gustaría que nos acompañaran de nuevo en el próximo curso 2017 – 2018.

 

Academia de inglés para niños, bebés y adultos

Si estás pensando en aprender un nuevo idioma o en apuntar a tu hijo/a a clases de inglés, te invitamos a que vengas a conocernos si aún no lo has hecho.

Kids & Teens es una academia de inglés para bebés desde 3 meses, niños, adolescentes y adultos, con una metodología propia basada en las inteligencias múltiples y la educación emocional para aprender un nuevo idioma de una manera natural y divertida, gracias a una inmersión total que permite conseguir un aprendizaje sólido, ya que todas las clases se desarrollan única y exclusivamente en inglés. Los alumnos asimilan el idioma trabajando cada área para adquirir unas bases y conocimientos que le llevarán a un nivel nativo del mismo.

Durante los meses de mayo y junio 2017, ponemos a disposición de los interesados una clase de prueba gratuita para que acudan a una de nuestras clases en la academia de inglés Kids & Teens de Logroño. Y además si realizas la matrícula y vienes recomendado por alguno de nuestros alumnos, ¡disfruta de un descuento especial!

 

Más que una academia de inglés…

Kids & Teens, además de los cursos de inglés para niños, bebés o adultos, también incluye en su oferta educativa ludotecas en inglés durante las vacaciones, talleres creativos de cocina, teatro y educación emocional entre otros, preparación para exámenes oficiales, cursos de idiomas en el extranjero para continuar aprendiendo inglés…

 

Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos de inglés en Logroño, puedes solicitarla a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono o en la propia academia de inglés en la c/ Canalejas nº 1 de Logroño.