• Central : 941 897 678 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
23Sep
2015
0
franquicia-academias-de-inglés

El método Kids & Teens: inglés para todos

Nuestra método está desarrollado y estrechamente ligado con las inteligencias múltiples y la educación emocional, lo cual nos permite establecer una estrecha cercanía con nuestros alumnos, pudiendo así conectar con ellos de una forma especial y duradera.

 

Academia de inglés para niños, bebés y adultos

Kids & Teens crea su fórmula mágica y se posiciona de manera única con un método exclusivo en el mercado, basado en la asimilación y comprensión de la lengua inglesa y siendo efectivo a corto plazo con unos resultados sólidos en el tiempo, tanto en niños como en adultos. Estos resultados son contrastados y certificados por los informes sobre cada alumno, a los cuales se les hace un seguimiento diario a través de nuestros “Reports”, analizando así su evolución y ofreciendo un trato individualizado a cada uno de nuestros alumnos.

Aparte de nuestros informes internos, somos centro preparador oficial para las examinaciones de la universidad de Cambridge y TOEFL junior y primary. Todo esto da una garantía adicional y refuerza la eficacia de nuestra metodología, ¡la metodología Kids & Teens!

 

Oferta educativa en Logroño y Fuenmayor

Aplicamos nuestro método a todos los cursos de inglés que ofrecemos: cursos de inglés para bebés; cursos de inglés para niños de infantil y primaria; cursos de inglés para alumnos de ESO y Bachillerato; cursos de inglés para adultos; talleres en inglés de manualidades, pintura, zumba kids…

 

NUESTRA MISIÓN: QUE TODOS LOS ALUMNOS DE KIDS & TEENS… ¡HABLEN INGLÉS DE VERDAD!