• Central : 941 502 690 • Calle Canalejas, 1, Logroño (ES)
12Ene
2017
0
OKI-DOKI-BRITISH-SCHOOL-HOUSE-LOGROÑO

Nueva apertura OKI DOKI BRITISH SCHOOL HOUSE

Nueva apertura OKI DOKI BRITISH SCHOOL HOUSE en Logroño

 

La construcción de OKI DOKI BRITISH SCHOOL HOUSE, nuestro nuevo centro privado en el centro de Logroño, comenzará en 2017. Su actividad principal será la educación infantil  totalmente en inglés de 0 a 6 años para poder acoger a niños comprendidos en estas edades y todas las instalaciones del centro estarán adaptadas al 100% para este fin. Tenemos el orgullo de anunciar, que gracias al apoyo y confianza de las familias que este año han depositado su confianza en nuestro proyecto, ¡nos animan a seguir trabajando por una educación innovadora y positiva para todos nuestros “pekes”!

Nuestro proyecto de espacio infantil británico para bebés que actualmente desarrollamos también con los padres, involucrándoles de forma positiva dentro del aula, brindando un servicio familiar y en condiciones óptimas para nuestros alumnos, tiene como objetivo principal que los niños crezcan en un espacio saludable y organizado. Fomentamos los valores y reforzamos las rutinas para potenciar en su máximo esplendor todas las habilidades de nuestros alumnos, ya sea en el plano pedagógico como educativo, desarrollando su creatividad y totalmente en inglés. Nuestro actual espacio infantil, en el que este curso 2016-2017 ya estamos llevando a cabo el proyecto OKI DOKI BRITISH SCHOOL HOUSE, está adaptado a nuestros “pekes” y cuenta con la seguridad necesaria para cumplir con la normativa vigente. Así mismo, los padres de nuestros alumnos pueden acudir a presenciar las actividades que llevamos a cabo siempre que lo deseen, lo que resalta la transparencia de nuestro servicio.

El próximo  viernes 10 de marzo de 2017, a las 19:00, ofreceremos una CHARLA INFORMATIVA para familias con hijos en edades de 0 a 5 años acerca de nuestra nueva apertura de un innovador espacio británico OKI DOKI BRITISH SCHOOL HOUSE en el centro de Logroño. Una enseñanza 100% en inglés para edades entre 0 y 3 años y la incorporación de lengua castellana, alemán y francés en niveles de infantil.
Si deseas conocer más de nuestro proyecto OKI DOKI BRITISH SCHOOL HOUSE, con una metodología única y totalmente innovadora, te invitamos a nuestra charla informativa el 10 de marzo a las 19.00hs. Puedes reservar tu plaza para la charla en el 941502690, enviando un email a info@kidsandteens.es o a través de nuestro formulario de contacto.